Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Actualidad > Comunicado de Prensa > Un acuerdo de colaboración con Italia

Un acuerdo de colaboración con Italia

IRIUM y la empresa italiana AUTENTYS acaban de firmar un acuerdo de colaboración para desplegar en Italia los ERP IRIUM dedicados a la maquinaria agrícola y de jardinería.

Con la firma de este acuerdo, AUTENTYS se convierte en el distribuidor oficial de las aplicaciones de IRIUM para concesionarios de maquinaria agrícola y de jardinería. «Estamos muy solicitados por los fabricantes de máquinas agrícolas para comercializar nuestros ERP en el mercado italiano.» afirma Frédéric BON, director general del Grupo IRIUM SOFTWARE. «El mercado italiano es el tercer mercado que más matricula tractores en Europa, muy por delante del Reino Unido y de España. Para entrar este mercado, necesitábamos un socio serio que ya tuviera presencia en mercados similares y pudiera actuar de interlocutor fiable.»

«Buscábamos un software especializado para equipar a los concesionarios de máquinas agrícolas en Italia, pues este mercado es cada vez más exigente.» confirma por su parte, Massimo FACCHINETTI, director general de AUTENTYS, empresa italiana especializada en soluciones informáticas para concesionarios. «Las soluciones de IRIUM cuentan con el reconocimiento de las principales redes y fabricantes. Por ello nos parecía evidente asociarnos con un líder europeo como IRIUM; de esta forma podremos proponer a los concesionarios italianos una solución informática duradera ya conectada a los sistemas de sus fabricantes.

AUTENTYS e IRIUM no faltaron a la cita del SALÓN EIMA de Bolonia (Italia) donde dieron a conocer su colaboración y la nueva versión de las aplicaciones de IRIUM.

08 diciembre 2016

Categoría: Comunicado de prensa