Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Actualidad > Noticias > WOLFF-WEYLAND (Luxemburgo)

WOLFF-WEYLAND (Luxemburgo)

El grupo WOLFF-WEYLAND, distribuidor de máquinas agrícolas, representante de las marcas del grupo CNH (Case IH, New Holland y Steyr) y miembro de Promodis, ha elegido IRIUM. Este vídeo es el testimonio del Sr. René DIEDERICH, Director General, y de Laurent DIEDERICH, Responsable del servicio informático, a propósito del software i80™.

 

 

“Nuestro grupo tiene 125 años de existencia” cuenta René DIEDERICH, Director general. “Nuestra empresa agrupa 3 concesiones que representan las marcas del grupo CNH: una concesión New Holland que fue fundada en Noerdange, una concesión Case IH en el norte del país y una concesión Steyr en Bastogne. Hoy en día, nuestra empresa cuenta con 70 empleados y, el año pasado, realizó un volumen de negocios de 31 millones euros.

En 1998, cuando he integrado la empresa de mis padres, mi padre me confió la tarea de informatizar la sociedad. Tras examinar todos los suministradores de servicios informáticos en Europa, elegimos IRIUM. A menudo, la historia se repite: mi hijo ha integrado la empresa y el año pasado le pedí que renovara nuestro sistema informático.

En 2013, hemos empezado por cambiar totalmente el hardware, eligiendo la nube (cloud) como sistema. Después, en 2014, hemos renovado el software eligiendo IRIUM® 80. Puesto que, en nuestras concesiones, los empleados hablan francés y/o alemán, hemos elegido este software bilingüe.

Para mí, los módulos son muy importantes, como por ejemplo el módulo planning de taller que permite una buena gestión del taller. Tenemos también interfaces con nuestros constructores principales (Kardex, CNH, Kuhn, Promodis, Centradis, Amazone, Weidemann, etc…), que permiten evitar problemas de doble entrada de datos y permiten aumentos de productividad.”

  

“El ERP IRIUM®80 tiene un papel clave porque todos nuestros métodos de trabajo: órdenes de reparación, pedidos de piezas, inventario de piezas… se basan en el ERP” añade Laurent DIEDERICH, Responsable del servicio informático. “Durante una primera fase, IRIUM copió nuestra base sobre una base de test y realizamos pruebas sobre nuestro servidor de producción. Después, IRIUM organizó las formaciones, en francés y alemán. Al fin, era la puesta en marcha del software.

En nuestras 3 concesiones, utilizamos las interfaces Centradis – Promodis, principalmente para los pedidos de piezas, pero también para los pedidos de materiales, las interfaces CNH, Kuhn, Weidemann y Amazone para las piezas, y próximamente la interface Terre-Net para las máquinas de segunda mano. Las interfaces tienen muchas ventajas: no hay errores de tecleo, las cantidades están buenas, les piezas llegan según el bueno plazo de entrega, el número de pedidos está correcto, sin errores y sin problemas. En un futuro próximo, prevemos instalar el módulo de comunicación que permite enviar un SMS a nuestros clientes cuando sus pedidos o piezas han llegado.”

  

IRIUM agradece el grupo WOLFF-WEYLAND por su confianza y su testimonio.

 

Más información sobre WOLFF-WEYLAND

 

 

28 mayo 2014

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact