Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Actualidad > Noticias > Irium desarolla nuevas soluciones para mejorar la rentabilidad de los concesionarios

Irium desarolla nuevas soluciones para mejorar la rentabilidad de los concesionarios

1. iWEB™ : Soluciones Web para concesionarios, alquiladores y reparadores

Internet no acaba de revolucionar las relaciones clientes. Con las soluciones WEB, desarrolladas por IRIUM, los distribuidores, reparadores y alquiladores de maquinaria ya tienen las buenas armas. Estas soluciones van a transformar su relación con los clientes y la gestión de su servicio postventa. iWEB™ es una serie de programas web que tienen como objetivo optimizar las transacciones comerciales en internet. iWEB™ se integra con la gama de ERP IRIUM y permite automatizar la administración de ventas en internet, sin nuevas entradas en el ERP del concesionario. La gama iWEB™ está compuesta de varios módulos:

- iWEB™ Client para ofrecer a los clientes de los concesionarios la posibilidad de seguir las reparaciones de sus máquinas en línea, desde el sitio web e-commerce del concesionario,

- iWEB™ Shop para la venta en línea de recambios y accesorios a la clientela de paso,

- iWEB™ Parts para la venta en línea de recambios o accesorios a la clientela expedidora,

- iWEB™ Machines para la gestión de anuncios de maquinaria usada en el sitio web del concesionario o del alquilador,

- iWEB™ Warranty para la gestión de los contratos de garantía de máquinas por internet,

Con sus nuevas herramientas internet con un look moderno, los concesionarios pueden mejorar la satisfacción y la fidelización de sus clientes, aumentar la productividad de sus servicios clientes y mejorar su imagen de marca.

2. Nuevas soluciones de Reporting de empresas con los ERPs IRIUM

Con la crisis es fundamental para los concesionarios tener todavía más visibilidad en sus negocios, analizar sus resultados y sus costes para mejorar su rendimiento. Debe ser entonces todavía más simple y rápido realizar cuadros de gestión de pilotaje o adaptarlos a los cambios de organización que imponen la coyuntura. Para esto, IRIUM propone unir la simplicidad y la fuerza de los cálculos de Excel™ con la potencia de sus ERPs, lanzando dos nuevas soluciones para realizar, modificar y trabajar los datos del ERP en cuadros de gestión Excel™ que serán posible distribuir periódicamente o no a los diferentes actores de la empresa. Simples y rapidos, esos cuadros se actualizarán en un clic.

3. iMOB™ Service : Soluciones para técnicos de terreno en tablet y smartphone

IRIUM lanza la solución iMOB™ Service: la solución de movilidad dedicada a los técnicos conectada a los programas de la gama IRIUM. IMOB™ servicio es la primera solución para técnicos de terreno que se instala en todos los terminales móviles (Smartphone y Tablet) Android™ y iOS™. Permite optimizar el trabajo de los técnicos en el terreno y mejorar los intercambios entre el terreno y la empresa. Gracias a la herramienta de geolocalización los concesionarios podrán encontrar el técnico más cerca del lugar de intervención y mandarlo. Todas las informaciones entradas en el terminal móvil del técnico durante la realización de la intervención se actualizarán en tiempo real en el ERP (recambios, tiempo pasado, comentarios, fotos, firma del cliente...). Esta solución móvil permite un seguimiento en tiempo real de las intervenciones, un ahorro de tiempo, un aumento del ratio intervenciones por técnico, una mejora de la satisfacción y por fin contribuye a mejorar la imagen de marca del concesionario.

05 marzo 2015

Categoría: Noticias
Por: http://www.worldhighways.com/

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact