Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Clientes > Testimonios de clientes > Un vistazo al concesionario de maquinaria agrícola RACINE MICHEL ET FILS

Un vistazo al concesionario de maquinaria agrícola RACINE MICHEL ET FILS

Con motivo de nuestro juego-concurso organizado en el SIMA, el Sr. Yann RACINE ha ganado una tablet DELL WINDOWS 10. Repasemos la historia de esta empresa familiar situada en Dampierre (Francia), en el departamento del Jura.

La empresa distribuye desde hace más de 50 años maquinaria agrícola, pero también material de jardinería motorizada. Concesionario VALTRA desde hace 10 años, la empresa está actualmente dirigida por Sylvain Racine, hijo del fundador y cuenta con unos 10 empleados.

Yann Racine, por su parte, va a encargarse de la actividad comercial de la empresa, la cual desea «modernizar». Por esa razón, acaba de optar por el módulo CRM de IRIUM SOFTWARE. Esta elección se le impuso como una evidencia con el fin de iniciar una verdadera labor de gestión comercial. Esta herramienta destinada a los vendedores ambulantes les brindará, según sus comentarios, «un ahorro de tiempo indudable».

Desde la instalación del CRM prevista para septiembre, Yann Racine prevé utilizar la gran mayoría de las funcionalidades: creación de los presupuestos, seguimiento de los negocios, agenda o incluso experiencia de las máquinas.

 

 

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact