Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Clientes > Testimonios de clientes > IRIUM SOFTWARE entrega un premio a S.Peignaux de BILLAUD SEGEBA VIVONNE

IRIUM SOFTWARE entrega un premio a S.Peignaux de BILLAUD SEGEBA VIVONNE

Sébastien Peignaux, el nuevo responsable del almacén de la concesionaria agrícola BILLAUD SEGEBA VIVONNE, recibió un tablet WINDOWS 10 que ganó durante el concurso que IRIUM SOFTWARE organizó en la feria SIMA. Fue la oportunidad de ver con él su punto de vista en cuanto al Software IRIUM.

Sébastien Peignaux viene de otra concesionaria y recibió una formación para el software i40.

“Entendí muy rápidamente como funciona IRIUM 40 y fue muy fácil aprender a usarlo. El software que usaba antes era demasiado generalista y no tenía interfaces con el software del constructor. Además no permitía implementar métodos modernos de trabajo", explica el señor Peignaux.

Hay que decir que BILLAUD SEGEBA es un pionero en los métodos de trabajo. Todos sus técnicos están equipados desde más de dos años con iMOB SERVICE, la aplicación que permite desmaterializar los órdenes de reparación. Con el planing de taller, el responsable del taller puede dirigir las intervenciones y optimizar los desplazamientos. Los últimos en equiparse fueron los de VIVONNE.

“Los técnicos de VIVONNE acaban de recibir sus nuevas tablets. Han encontrado la aplicación muy fácil de usar y han empezado a trabajar enseguida” indica Sébastien Peignaux.

Una cierta ventaja al momento de enfrentar la crisis y fidelizar a sus clientes.

Más informaciones en  http://www.billaud-segeba.com/ !

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact