Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Servicios

Una oferta completa de servicios para garantizar su satisfacción

¡Satisfacerle es nuestra prioridad! Un equipo motivado les ofrece una solución “llave en mano” desde la definición de sus necesidades y la implementación de su solución informática hasta la formación y la asistencia de los usuarios.

Un equipo atento a sus necesidades

Un contacto privilegiado: un ingeniero técnico comercial dedicado estará a su servicio a lo largo de nuestra colaboración. Gracias a su conocimiento de su actividad, sabrá estar a la escucha de sus necesidades, que sean en términos de evolución de producto, pedido de formación o de infraestructura informática. Nuestro equipo comercial de 12 personas sigue su portafolio de clientes en función de su ubicación geográfica. Apreciará la proximidad con su contacto IRIUM.

Asesoramiento, auditoría, instalación, asistencia en la puesta en marcha, formación...: un equipo de veinte consultores multilingües y expertos en su sector de activad, les acompañan en el uso de nuestros software con formaciones adaptadas a las necesidades de su empresa (en sitio o a distancia). Nuestros expertos le apoyan con análisis organizacionales a fin de ayudarle en implementar las mejores prácticas de gestión en su actividad. El consultor también se encarga de la configuración del software y de la fase de puesta en marcha. Apreciará los consejos y la experiencia de nuestros especialistas.

Soporte para usuarios y sistemas: Nuestro equipo de 30 especialistas en telemantenimiento (hotline) le atiende para responder eficientemente a sus solicitudes. El equipo de soporte se esfuerza al máximo para ofrecerle la mejor calidad de servicio posible, gracias a un sistema de calificación y de seguimiento de sus solicitudes.

Support ONLINE : una herramienta en línea para un tratamiento óptimo de sus solicitudes de soporte

IRIUM ha creado una herramienta simple, 100% web y ergonómico para que puedan introducir en linea sus solicitudes de soporte. Esta herramienta le ofrece una ayuda a la redacción para precisar sus solicitudes, una visión global de todos sus telemantenimientos, una mayor reactividad en el tratamiento de sus solicitudes, y también les da acceso a sus documentaciones sobre los productos, ayuda en linea... Todo está hecho para facilitar el uso de nuestras soluciones.

Vaya al acceso directo: https://support.irium-iberica.com/  o en su "área de clientes"

¿No tiene su cuenta Support Online? ¡Contacte IRIUM para obtener su identificador de usuario y su contraseña!

Clubes de Usuarios: ¡ para avanzar juntos !

IRIUM mantiene relaciones privilegiadas con sus clientes y los constructores a través de la organización periódica de sus Clubes de Usuarios que permiten un intercambio profundo a propósito de las novedades propuestas por IRIUM, las necesidades particulares de los usuarios y las orientaciones de los constructores.

Una a dos veces por año, los miembros se reúnen al sede del constructor, en los locales IRIUM o en la concesión de un miembro.

Hoy en día, 6 clubes de usuarios existen (CATERPILLAR, CLAAS, CNH, DAF, JOHN DEERE, MANITOU).

 

Tenga acceso a la programación de los próximos clubes…

Los objetivos:

  • Permitir a los concesionarios expresar sus necesidades sobre las soluciones, la formación y las organizaciones.
  • Definir las orientaciones de desarrollo más grandes especificas a las necesidades de los clientes.
  • Informar sobre las evoluciones de la herramienta informática: nuevas versiones IMS, futuras funcionalidades, nuevos módulos, etc…
  • Organizar la evolución de las interfaces con los sistemas de información de los constructores.
  • Compartir las mejores prácticas.

Estos Clubes de Usuarios también han permitido la emergencia de nuevas Interfaces Constructores que fueron elaboradas tras las necesidades expresadas por los miembros durante los pasados clubes.

i²M: Nuestra metodología de gestión de proyectos

Nuestra metodología i²M® (IRIUM® Implementation Methodology) se basa en más de 30 años de experiencia en el despliegue de paquetes informáticos de gestión para nuestros clientes, así como en un estándar de la gestión de proyectos informáticos denominado C.M.M.I. (Capability Maturity Integration Model), desarrollado inicialmente (y aún patrocinado actualmente) por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

IRIUM generalmente dirige el proyecto como director de obra (DDO) bajo la responsabilidad del cliente que asume la condición de promotor. Si lo desea, el cliente puede solicitar un servicio de Asistencia al Promotor para hacerse asesorar en la gestión de su proyecto o subproyectos. Es frecuente que nuestros clientes recurran a IRIUM a través de sus especialistas para obtener asistencia como promotores.

Nuestros jefes de proyectos siguen esta metodología por etapas para garantizar el éxito del proyecto informático de su empresa:

Definición del proyecto: Perímetro del proyecto, actores, restricciones e impactos, criterios de éxito

Organización del proyecto: Diseño, realización, recepción, puesta en marcha, explotación

Escalones (GO, NO GO) y documentación (organigrama de tareas, gráfico de los entregables).

 

 

Nuestras soluciones

Software de gestión para los:
• Distribuidores / Reparadores
• Alquiladores
• Importadores

Nuestra experiencia

• Maquinaria agrícola y de jardín
• Maquinaria de construcción y manutención
• Camiones industriales y comerciales
• Piezas y equipamientos industriales

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact