Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Socios

Nuestros Socios

Nuestros Socios Productos

Animados por la innovación tecnológica y la indispensable interoperabilidad de nuestras soluciones con otras herramientas de negocio, hemos establecido muchas alianzas con unos socios especializados como Chronolink, Farmpartner-tec, IBM, MB Diffusion, Microsoft, Sage, Syncron… para enriquecer nuestras ofertas ERP de funcionalidades especialidades en un sector específico (máquinas de ocasión, contabilidad, gestión de los inventarios…) y con socios tecnológicos como IBM y Microsoft.

 

IRIUM intregra soluciones tecnológicas de Bryntum en su software. 

http://www.bryntum.com 

 

Socios desde 2010, Chronolink e IRIUM han elaborado une oferta de movilidad para pilotar en tiempo real las actividades de los técnicos de mantenimiento: iMOB™ Maintenance.

www.chronolink.fr

 

 

Desde 2014, IRIUM propone une pasarela para publicar directamente desde el ERP del distribuidor unos anuncios en un conjunto de páginas web, principalmente en la área germanófona. 

www.farmpartner-tec.de

 

Socio desde los años 1990, IRIUM intregra muchas soluciones tecnológicas de IBM, por ejemplo el sistema de gestión de base de datos Informix Dynamic Server y la plataforma de desarrollo Informix Genero.

www.ibm.com

 

Desde los años 2000, IRIUM propone une pasarela para publicar directamente desde el ERP del distribuidor unos anuncios en la página web de equipamiento nuevo o de ocasión Agriaffaires y la página de equipamiento nuevo o de ocasión de construcción MachineryZone.

www.mb-diffusion.com    www.agriaffaires.com    www.machineryzone.fr

 

 

Socio desde los años 1990, IRIUM provee soluciones compatibles con Windows y softwares sistemas u ofimáticas de Microsoft. www.microsoft.com

 

 

Socio desde los años 1990, IRIUM provee unos conectadores con los softwares  de Rescursos Humanos del grupo Sage.

www.sage.com

 

 

 

Desde 2013, IRIUM ha completado su sistema de optimización de inventario integrando las normas de gestión de inventario de Syncron para algunas marcas de equipamiento. 

www.syncron.com

 

Desde los años 2000, IRIUM propone une pasarela para publicar directamente desde el ERP del distribuidor unos anuncios agrícolas en la página web de agriOnline.                                                                                                    

                                           www.agrionline.com      

Nuestros Socios de Negocio

Más allá de los productos y tecnologías, nuestra política de colaboración abarca numerosos ámbitos. Particularmente, mantenemos unas relaciones estrechas con las asociaciones y federaciones de negocio para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

El DLR agrupa más de 500 protagonistas en los sectores de la distribución, locación y servicio del equipamiento destinado a la construcción e industria. IRIUM integró el DLR en octubre de 2003.

www.dlr.fr

 

En junio de 2012, IRIUm se unio a la federación alemana de Empresas de Distribución y Servicio de Maquinaria agrícola y para la Construccion, Landbautechnik, que agrupa 5 000 empresas aproximadamente, distribuidores de maquinaría / equipamiento de construcción o distribuidores de motocultivadores. 

www.landbautechnik.de

 

IRIUM mantiene relaciones privilegiadas con el Sindicato Nacional de las Empresas de Servicios y Distribución de la Maquinaria Agrícola.

www.sedima.fr

 

 

Nuestros Socios Institucionales

Más allá de los productos y tecnologías, nuestra política de colaboración con las instituciones locales, regionales o nacionales constituye una línea privilegiada de nuestro compromiso en muchos ámbitos.

 

 

Creada en octubre de 2005, la AFDEL (Asociación Francesa de los Editores de Software y Soluciones Internet) representa más de 300 empresas, compañías startup, pequeñas y medianas empresas, grandes grupos, que inventan los usos numéricos del futuro. IRIUM se unió la AFDEL en diciembre 2011 a fin de compartir su convicción que el software tiene un papel clave en el proceso de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y tomar parte activamente en la capitalización de buenas prácticas de gestión de los fabricantes de software.

www.afdel.fr                                                             

               

Nacido en mayo del 2015 gracias a los empredadores de la economía digital, Digital Bay constituye un ecosistema que reagrupa en La Rochelle los actores de la economía digital, las empresas utilizadoras de soluciones digitales, los organismos de investigación y de formación así como las estrúcturas de financiación. Su vocación es favorecer el desarrollo de la economía digital y el nacimento de proyectos innovadores. IRIUM forma parte de los miembros fundadores porque la innovación es un pilar mayor de su estrategia gracias a sus centros de I+D en La Rochelle y Burdeos ; IRIUM se unió también a Digital Aquitania con el fin de colaborar de manera activa con los actores de la nueva gran autonomía (región) Aquitania. www.frenchdigitalbay.com

 

Gracias al apoyo financiero de la región, IRIUM participa en varios eventos.

http://laregion-alpc.fr/

 

 

¿Quieres ser Partner?

Para ser un partner de IRIUM SOFTWARE, Haz clic aquí

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact