Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Socios > Socios institucionales

Nuestros Socios Institucionales

Más allá de los productos y tecnologías, nuestra política de colaboración con las instituciones locales, regionales o nacionales constituye una línea privilegiada de nuestro compromiso en muchos ámbitos.

 

 

Creada en octubre de 2005, la AFDEL (Asociación Francesa de los Editores de Software y Soluciones Internet) representa más de 300 empresas, compañías startup, pequeñas y medianas empresas, grandes grupos, que inventan los usos numéricos del futuro. IRIUM se unió la AFDEL en diciembre 2011 a fin de compartir su convicción que el software tiene un papel clave en el proceso de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y tomar parte activamente en la capitalización de buenas prácticas de gestión de los fabricantes de software.

www.afdel.fr                                                             

               

Nacido en mayo del 2015 gracias a los empredadores de la economía digital, Digital Bay constituye un ecosistema que reagrupa en La Rochelle los actores de la economía digital, las empresas utilizadoras de soluciones digitales, los organismos de investigación y de formación así como las estrúcturas de financiación. Su vocación es favorecer el desarrollo de la economía digital y el nacimento de proyectos innovadores. IRIUM forma parte de los miembros fundadores porque la innovación es un pilar mayor de su estrategia gracias a sus centros de I+D en La Rochelle y Burdeos ; IRIUM se unió también a Digital Aquitania con el fin de colaborar de manera activa con los actores de la nueva gran autonomía (región) Aquitania. www.frenchdigitalbay.com

 

Gracias al apoyo financiero de la región, IRIUM participa en varios eventos.

http://laregion-alpc.fr/

 

 

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact