Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > El Grupo > Empresa

Líder Europeo de los ERP para los Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de Maquinaria Pesada y Equipamientos

Software para la gestión de maquinaria : agrícola, obras públicas, construcción y manutención, camiones, vehículos utilitarios, de carga e industriales, piezas y equipos diversos

¿Quiénes somos?

Creado en 1982 en La Rochelle (FRANCIA), IRIUM es hoy en día el primer editor Europeo de software de gestión para los concesionarios, distribuidores, alquiladores, importadores y reparadores de maquinaria y equipamientos. IRIUM está especializado en los siguientes ámbitos : maquinaria agrícola y máquinas de parques y jardines, maquinaria para obras públicas, máquinas de construcción y de manutención, camiones, vehículos utilitarios, de carga e industriales, sino también piezas y equipamientos diversos. Nuestros software incorporan todas las funcionalidades requeridas para la gestión de las actividades de nuestros clientes.

Contando con 100 empleados y logrando un volumen de negocios de 11 millones euros (de los cuales 30% vienen de nuestras actividades internacionales), IRIUM está presente con filiales en Francia, España, Alemania y también tiene dos asociados en Estados Unidos y en Italia. Hoy en día, IRIUM acompaña más de 15 000 usuarios, 700 clientes en más de 50 países y cuenta con 30 años de experiencia adquirida. IRIUM ofrece une gama completa de soluciones que pueden responder tanto a las necesidades de las microempresas como a las de los grupos nacionales e internacionales.

IRIUM SOFTWARE en el mundo

IRIUM SOFTWARE tiene clientes en más de 50 países.

Nuestras Valores: iE²

Innovación: Pionero de la transformación de sus procesos de gestión.

Excelencia: La competitividad de su organización.

Experiencia: La solución de referencia para su negocio.

 

 

Nuestra Ambición

Verdadero integrador de soluciones completas en un marco metodológico de calidad (i2M™), IRIUM le propone un enfoque “llave en mano“, desde la puesta en marcha de su solución informática hasta la parametrización y la formación a los usuarios sobre la utilización de nuestros productos.

Nuestro objetivo, con nuestra oferta de soluciones y servicios, es responder a sus exigencias para:

 

  • Ganar tiempo: Gestionar íntegramente sus operaciones comerciales – almacén, taller, ventas – en relación directa con la contabilidad.
  • Analizar su cartera de clientes: Mejorar el entendimiento de sus clientes gracias a una centralización automática de la información, un análisis multicriterio simple y una gestión minuciosa de los contactos.
  • Pilotar su cadena de valor empresarial: Supervisar en tiempo real de los márgenes por actividad y de todos los indicadores que quiera.

 

Nuestra Estrategia

Fundado en La Rochelle, el Grupo IRIUM hizo su entrada en el mercado internacional al final de los años 1990 entablando contactos con grandes constructores de equipamientos.

En 1997, el fundador creó una empresa conjunta en Estados Unidos para ofrecer el mejor software "made in America" a sus clientes.

Durante el período de 2005-2007 se aceleró este desarrollo con el cambio de nombre del Grupo: REGIE se convirtió en IRIUM, con la retirada progresiva del fundador y gracias al apoyo de colaboradores financieros.

Entre 2007 y 2015, IRIUM se convirtió en un grupo profesional con una política financiera fuerte y una estrategia de productos clara y reconocida.

En 2016, IRIUM continuó su expansión en el extranjero con la firma de una nueva colaboración con la compañía Italiana AUTENTYS para desplegar su software para los concesionarios de Maquinaria Agrícola y de Jardinería en Italia.

 

En 2017, IRIUM se sumó al grupo ISAGRI para acelerar su desarrollo

IRIUM cuenta hoy con más de 700 clientes de todos tamaños y marcas, en más de 50 países, en las tres grandes zonas geográficas (Europa, Sureste de Asia, América).

 

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact