Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > El Grupo > Nuestras filiales > IRIUM Deutschland

IRIUM Software Deutschland, la filial germánica del Grupo IRIUM

Desde 1997, año de fundación de la filial alemana de IRIUM en Düsseldorf, IRIUM SOFTWARE DEUTSCHLAND se ha afianzado como colaborador de los usuarios IRIUM® para los mercados donde se habla alemán, y también en Benelux, Europa Central y Eurasia.

Una oferta local de soluciones para los clientes de Europa Central

IRIUM SOFTWARE DEUTSCHLAND distribuye, instala y despliega los productos del Grupo IRIUM en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Suiza, Austria, y de forma más general en Europa Central. Su equipo local de telemantenimiento permite una respuesta rápida a las preguntas relacionadas con el uso de las aplicaciones distribuidas por los comerciales.

Como todas las filiales del Grupo, IRIUM SOFTWARE DEUTSCHLAND se organiza según las directivas establecidas a nivel del Grupo y ofrece prestaciones adaptadas a los mercados gracias a colaboradores de alto nivel que tienen un amplísimo conocimiento de su mercado local. Todos los colaboradores de IRIUM DEUTSCHLAND hablan alemán e inglés como mínimo y algunos idiomas como el francés.

Nuestras filiales también tienen como objetivo la localización, es decir la adecuación de los productos IRIUM® a la legislación local. Operan una vigilancia y unos análisis para asegurar a los clientes locales del Grupo IRIUM un producto siempre actualizado con el contexto nacional.

Hoy en día unos 30 clientes utilizan los softwares empresariales IRIUM® en ese territorio, entre las redes CNH, DAF, JOHN DEERE, KOMATSU, MANITOU, VOLVO CONSTRUCTION EQUIPMENT….

¡Haga clic sobre el link para contactar con IRIUM Software Deutschland!

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact