Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > El Grupo > Nuestras filiales > IRIUM SOFTWARE

IRIUM Software France, la filial de servicios para los clientes francófonos

Creada en 1982, con la fusión entre las empresas REGIE FRANCE, MAI y BATINIX, IRIUM SOFTWARE FRANCE es el socio de los usuarios IRIUM® para los distribuidores y alquiladores en Francia, departamentos franceses de ultramar, África y Oriente Medio.

Una oferta local de soluciones para los clientes en Francia

A lo largo de los años y de los proyectos informáticos con distribuidores, alquiladores e importadores de maquinaria, IRIUM SOFTWARE FRANCE se convirtió en un especialista de la integración de soluciones informáticas de gestión para sus mercados. 

Muchas redes de distribución a gran escala utilizan la experiencia de IRIUM SOFTWARE FRANCE.

Organizada y utilizando su referencia cualidad i²M™ basada sobre los métodos de gestión de proyecto más modernos, IRIUM SOFTWARE FRANCE es capaz de desplegar las soluciones IRIUM® sobre proyectos de pequeño tamaño en una semana hasta proyectos de más de 500 usuarios repartidos en decenas de sitios en menos de 6 meses. 

Como todas las filiales del Grupo IRIUM, IRIUM SOFTWARE FRANCE es estructurada según los procesos definidos al nivel del Grupo ofreciendo al mismo tiempo prestaciones adaptadas a los mercados gracias a colaboradores de alto nivel que tienen un gran conocimiento de su mercado local. Todos los colaboradores afiliados a IRIUM SOFTWARE FRANCE hablan francés e inglés como mínimo, así como otros idiomas europeos para algunos.

Nuestras filiales (Bordeaux, La Rochelle, Toulouse, Lyon) también tienen para objetivo de asegurar la localización, es decir la adecuación de los productos IRIUM® a las legislaciones locales. También realizan una vigilancia y análisis que aseguran a los clientes locales del Grupo IRIUM un producto siempre al día con el contexto nacional.

Cerca de 600 clientes ahora utilizan los programas IRIUM® en este territorio entre las redes AGCO, CASE, CAT, CLAAS, HITACHI, IVECO, JCB, JOHN DEERE, KOMATSU, KUBOTA, KUHN, HONDA, MAN, MANITOU, NEW HOLLAND, RENAULT & VOLVO TRUCKS, SAME DEUTZ-FAHR, SCANIA...

 

Puede ponerse en contacto con una de las filiales IRIUM.

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact