Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Soluciones > i40™

i40™

Las ventajas que marcan la diferencia

• Une tecnología sólida y fiable compatible con Windows • Colaboraciones con los constructores de equipamientos más grandes • Funcionalidades internacionales con recursos de despliegue y de soporte en muchos países • Un despliegue en arquitectura TSE, para todos los tipos de terminales Windows fijos o móviles • Una base de datos relacional (SQL) y su herramienta abierta de petición

i40™: El ERP multi-empresas

i40™ es una solución de gestión para las empresas multi-empresas.

i40™ es un paquete de programas de gestión modular diseñado para maximizar su productividad diaria. Desarrollado para Windows®, se beneficia de toda la manejabilidad y ergonomía de este entorno.

Fácil de usar, y gracias a una aplicación rápida, i40™ es especialmente adaptado a las organizaciones multi-empresas que desean tener una gestión clara y eficaz de su actividad. Gracias a una interfaz hombre-máquina sencilla e intuitiva, usted dispone de las funcionalidades mínimas e imprescindibles para una gestión integrada de sus necesidades diarias.

Las funcionalidades inter-empresas le evitan redundancias, automatizando las transacciones de compraventa de piezas y máquinas de una empresa a otra. i40™ también dispone de una herramienta que permite elaborar sofisticadas tablas de gestión para permitirle analizar sus resultados tal como lo desea.

Módulos parametrizables

i40™, paquete de programas de gestión modular diseñado para maximizar su productividad, dispone de módulos parametrizables que cubren todas sus necesidades funcionales para tener una gestión óptima de su actividad.

 

Finanzas: Contabilidad clientes y proveedores, gestión de la contabilidad general, gestión de la facturación y de las reclamaciones de los clientes, transferencias bancarias, etc…

Gestión de las compras y existencias: Reaprovisionamiento, seguimiento de los pedidos, entregas, facturas de proveedores de piezas y máquinas. Inventarios de códigos de barras, sustitución, equivalencia, nomenclatura.

Almacén de piezas: Presupuestos, pedidos de los clientes, cesiones inter-existencias e inter-empresas, entrega, facturación.

Máquinas: Parque máquinas clientes/clientes potenciales, existencias de máquinas nuevas y de ocasión, historial de los intervenciones y movimientos. Análisis detallado de rentabilidad por máquina. Seguimiento simplificado de los negocios con gestión de las ofertas personalizadas y herramientas de análisis de rentabilidad. Posibilidad de montaje-desmontaje de máquinas.

Servicios: Presupuestos, talleres, pedidos de reparaciones, máquinas de fichar, gestión de las garantías, gestión de forfait, seguimiento de los controles y revisiones, gestión del servicio postventa, etc…

Arrendamiento de corta y/o de larga duración: Gestión de los contratos (definición y facturación a plazo vencido o por vencer), procedimientos de control en entradas y salidas de máquinas, facturación de mantenimiento, gestión de los planeamientos, etc... 

 

i40™ funciona en arquitectura cliente/servidor con un servidor de aplicación y de datos Windows® 2008 y de partidas clientes PC o TSE.

Estas redes confían en IRIUM

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact