Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Soluciones > i80™

Las ventajas que marcan la diferencia

• Une tecnología sólida y fiable compatible con Windows • Colaboraciones con los constructores de equipamientos más grandes • Funcionalidades internacionales con recursos de despliegue y de soporte en muchos países • Un despliegue en arquitectura TSE, para todos los tipos de terminales Windows fijos o móviles • Una base de datos relacional (SQL) y su herramienta abierta de petición

i80™: El ERP de las empresas nacionales e internacionales

i80™ es una solución para las empresas nacionales e internacionales.

i80™ es un paquete informático de gestión modular diseñado para maximizar su productividad diaria.

De una gran riqueza funcional, i80™ es particularmente adaptado a las organizaciones complejas, multi-sociedades, multi-sitios, multi-almacenes, multilingües, multi-divisas, multi-ejercicios y multi-períodos que desean disponer de un análisis preciso y detallado de sus actividades.

Basándose en una base de datos relacional, que permite una centralización de la información compartida entre las diferentes entidades, usted dispone de las funcionalidades indispensables para una gestión integrada de su Grupo.

Dotado con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, todos los servicios comparten sus datos comunes en tiempo real sin redundancia de entradas ni duplicaciones.

Con i80™ y sus herramientas de reporting, dispondrá de una visión global de su empresa, que le permitirá reaccionar y mejorar sus procesos de gestión para anticiparse y adaptarse a las exigencias de un mercado en constante evolución.

Módulos parametrizables

i80™, paquete de programas de gestión modular diseñado para maximizar su productividad dispone de módulos parametrizables que cubren el conjunto de sus necesidades funcionales para una gestión óptima de su organización.

 

Finanzas: Contabilidad cliente y proveedor, gestión de la contabilidad general, gestión de la facturación y de las reclamaciones a los clientes, cuadros de mando, transferencias bancarias, etc…

Gestión de las compras y existencias: Reaprovisionamiento, seguimiento de los pedidos, entregas, facturas de proveedores de piezas y máquinas. Inventarios de códigos de barras, sustitución, equivalencia, nomenclatura.

Almacén de piezas: Presupuestos, pedidos de los clientes, cesiones inter-stock e inter-sociedades, entrega, facturación.

Maquinaria: Parque de máquinas clientes/clientes potenciales, stock de máquinas nuevas/de ocasión, historial de los intervenciones y movimientos. Análisis detallado de rentabilidad por máquina. Posibilidad de montaje-desmontaje de opciones. Seguimiento simplificado de los negocios con gestión de las ofertas personalizadas y herramientas de análisis de rentabilidad, con seguimiento de las comisiones de los vendedores y agentes.

Servicios: Presupuestos de talleres, pedidos de reparaciones, terminal de control de presencia en taller, gestión de las garantías, gestión de forfait, seguimiento de los controles y revisiones, gestión del servicio postventa, seguimiento del catálogo de mantenimiento…

Alquiler de corta y/o de larga duración: Gestión de los contratos (definición y facturación a plazo vencido o por vencer), procedimientos de controles en entradas y salidas de máquinas, facturación de mantenimientos, gestión de los planeamientos…

 

i80™ funciona en arquitectura cliente/servidor, con un servidor de aplicación y de datos Unix, LINUX o AIX, y de las partidas de clientes PC o TSE con un servidor Windows® dedicado.

Estas redes confían en IRIUM

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact