Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Soluciones > Importadores

Importadores de Equipos ¡Tenemos el software de gestión dedicado a la importación de maquinaria pesada y de equipos!

IRIUM conoce muy bien el rigor impuesto por el oficio de importador. Hace más de 30 años que IRIUM trabaja con muchos importadores de equipos (maquinaria agrícola y de jardinería, maquinaria de construcción y mantenimiento, camiones, recambios y maquinaria diversa) y desarrolla con ellos las soluciones más adaptadas.

¿Usted necesita seguir los flujos financieros y logísticos durante una operación de importación? ¿Sus colaboradores son multilingües? ¿Su empresa es compuesta de diferentes agencias? ¿Tiene la costumbre de trabajar con diferentes divisas? ¿Necesita un software ergonómico e intuitivo con buenas prestaciones para su concesión a fin de que maximice su productividad diaria y su reactividad con sus clientes? ¿Quiere que todos los aspectos de su negocio sean integrados en su software? ¿Necesita un software para la administración de la relación con sus clientes (Customer Relationship Management), interfaces constructores y soluciones móviles para sus empleados itinerantes?

Nuestras herramientas informáticas, de fácil uso y completas, les permiten mejorar su servicio al cliente gracias a un acceso rápido a la información, un reparto de los datos entre los servicios en tiempo real, y una ejecución simple de las tareas diarias, por ejemplo: gestión de los pedidos clientes, seguimiento de las entregas, gestión de los traspasos entre las agencias, gestión de las arribadas, gestión de los presupuestos y el traspaso en pedido de reparación… Nuestras soluciones les permiten tener a mano la información adecuada en tiempo real y une visión global, rápida y sintética de sus resultados.

Cualquiera sea la talla de su empresa, los expertos de IRIUM están aquí para orientar sus decisiones relativas a su organización y la configuración de sus herramientas informáticas.

Soluciones ERP

Soluciones transversales

Soluciones conectadas a su ERP

IRIUM ofrece a usted algunas soluciones complementarias que se pueden conectar en interfaz con nuestras soluciones ERP.

Interfaces

Gracias a su experiencia, el Grupo IRIUM ha desarrollado muchas cooperaciones con los constructores más grandes y con los protagonistas clave de su sector de negocio. Hoy en día, ofrecemos numerosas interfaces que permiten relacionar los sistemas IRIUM con los sistemas de los constructores.  

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact