Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Soluciones > Interfaces

Interfaces

El Grupo IRIUM ha desarrollado muchas cooperaciones con los constructores más grandes y con los protagonistas claves de su sector de negocio. Hoy en día, ofrecemos numerosas interfaces que permiten relacionar los sistemas IRIUM con los sistemas de los constructores. 

Nuestra experiencia inigualada proviene de los acuerdos a largo plazo que hemos establecido con las marcas de máquinas y equipamientos más grandes. Trabajamos a diario en colaboración con los constructores más importantes. Hoy en día, nuestra organización internacional permite consolidar estas relaciones. Con el objeto de aumentar su productividad, desarrollamos herramientas de intercambio de datos entre los ERP IRIUM y los sistemas informáticos de los constructores, llamados “Interfaces Constructores”, que permiten ahorrar un tiempo muy valioso y evitar numerosos errores. También desarrollamos interfaces con tiendas de equipamiento de ocasión en línea, redes de distribución, fabricantes de sistemas de almacenaje de piezas a fin de simplificar la gestión du su actividad diaria.

Un amplio catálogo de soluciones…

IRIUM ofrece más de 150 interfaces para unas 40 marcas. Nuestros ERP tienen interfaces con los siguientes constructores:

Nuestro catálogo evoluciona constantemente con el fin de responder a las necesidades de los clientes y de los constructores. Nuestro equipo escucha a sus peticiones si quiere que desarrollemos una nueva interface.

…para incrementar su productividad

Nuestras interfaces cobren todas las diferentes necesidades a nivel de la gestión de su Almacén (pedidos, recibo y factura de piezas, dibujos de despiece, puesta al día de las tarifas, sustitución de piezas, reabastecimientos constructores, rebajas de piezas…), de su Taller (pedido de garantía, reembolso de garantía…), de su Equipamiento (pedido de equipamiento, configurador, exportación de equipamiento de ocasión, interface CRM, tarifa del equipamiento…) y de las Existencias (envío de existencias, excedente…).

  • Un ahorro de tiempo y de productividad en cada una de las etapas del proceso de compra

Gracias a las interfaces IRIUM, los usuarios no necesitan inútilmente picar las informaciones en cada una de las etapas. Las informaciones picadas están instantáneamente comunicadas entre el sistema del concesionario y el sistema del constructor. Puesto que la cadena de venta es completamente relacionada, permite ahorrar tiempo en cada una de las etapas del proceso, como por ejemplo durante el seguimiento de los pedidos. Para cada pedido, un control del contenido está automáticamente realizado. En caso de error (una pieza falta, error de contenido…) el interventor está prevenido seguidamente. Eso permite controlar las piezas una tras otra y ofrece la posibilidad de únicamente controlar las piezas con una anomalía anteriormente detectada.

  • Una actualización instantánea de las informaciones

Las informaciones picadas por el usuario están intercambiadas entre los sistemas del concesionario y del constructor y están actualizadas en tiempo real. Eso significa que une información modificada por el constructor está automáticamente modificada en el sistema del constructor, y viceversa.

Nuestras interfaces son permanentemente adaptadas según las características específicas de las marcas, las necesidades de sus clientes y las evoluciones del mercado.

Unas relaciones privilegiadas durante nuestras Clubes Usuarios

Para dar un paso más, IRIUM organiza muchos Clubes de Usuarios con los usuarios más dinámicos de algunas redes. Durante estos Clubes de Usuarios, nuevos desarrollos surgen a menudo.

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact